Why Join a Chamber of Commerce? En Espanol – Latino Business Council scheduled for March 27, 2018

¿POR QUÉ UNIRSE A UNA CÁMARA DE COMERCIO?

Según un artículo en la membresía de American Business Magazine, la Cámara de Comercio “ofrece numerosos beneficios y mantiene a los dueños de negocios al tanto de los temas y tendencias importantes y cambiantes dentro de su comunidad y mercado local”.

En la Cámara de Comercio de Orange, sabemos cuánto tiempo lleva administrar un negocio y ofrecemos beneficios de valor agregado para ayudar a que su negocio tenga éxito. A continuación se encuentran las 10 razones principales por las que debe unirse, según la revista American Business.

  1. La membresía brinda credibilidad a su negocio. Puede aumentar la percepción positiva entre los consumidores y dueños de negocios cuando se lo identifica como miembro de una cámara de comercio.
  2. Aumenta tu visibilidad en la comunidad. Como nuevo miembro, figurará en todas las publicaciones de la cámara y en las redes sociales. También puede hacer crecer su negocio publicitando con la cámara y eventos patrocinadores. La cámara también puede promover su ceremonia de inauguración / inauguración y ayudar con los esfuerzos de relaciones públicas.
  3. Crea oportunidades de redes. Las cámaras tienen muchos comités y el servicio en uno de ellos brinda muchas oportunidades para establecer contactos, así como el desarrollo de un liderazgo profesional.
  4. Obtener una voz en el gobierno. La cámara local aborda los asuntos difíciles y se opone a nuevas regulaciones, impuestos, tarifas, evaluaciones y costos dirigidos a las pequeñas empresas. También ayuda a proteger los principios de la libre empresa y ayuda a las empresas a ser tratadas de manera justa
  5. Haz contactos de negocios. La misión más fundamental de la cámara es generar más actividad comercial para la comunidad. La cámara inicia más comercio de empresa a empresa y más oportunidades para establecer contactos y conectar profesionales locales de los que están disponibles a través de la mayoría de las otras organizaciones locales.
  6. Reciba boletines de la cámara. Los boletines informativos brindan nueva información para los miembros, información interesante sobre la operación de una empresa local, artículos sobre la comunidad local, un calendario comunitario y detalles sobre los próximos y futuros eventos de cámara, entre otras cosas.
  7. Adquirir referencias de clientes. Todos los días, su cámara local recibe llamadas de personas y empresas que buscan proveedores potenciales, y los miembros de la cámara suelen recomendar a los miembros de la Cámara.
  8. Eventos y programas de cámara. Los eventos y programas de la Cámara ofrecen a los miembros grandes oportunidades para conocer nuevas personas y ampliar su base de clientes potenciales.
  9. Promoción y publicidad. Con una membresía de cámara, puede llegar a clientes potenciales a través de publicidad y oportunidades exclusivas para publicidad y publicidad de empresa a empresa.
  10. Acceso a descuentos y servicios solo para miembros. Estos difieren de una cámara a otra. Hablar Con nuestro director de membresía para obtener más información sobre descuentos y servicios proporcionados por el Cámara de Comercio del Condado de Orange.

Venga a nuestro foro de Negocios Latino Informativo, Martes, 27 de Marzo, 2018 desde 9am-10am.  En las oficinas de la Camara de Comercio del Condado de Orange localisado 30 Scott’s Corners Drive Montgomery. Reservaciones obligatorias – favor de mandar su interes a Barbara Martinez, Directora de Communicacion barbaram@orangeny.com

Join us for an informational Latino Business Council Tuesday, March 27 2018 from 9am-10am.  At the Chamber offices located at 30 Scott’s Corners Drive Montgomery NY.  Reservation are mandatory.  Please send an email to Barbara Martinez, Director of Communications at barbaram@orangeny.com

 

WE ARE THE CHAMBER, Connected, Influential, Growing, Involved...